viernes, 24 de junio de 2016

Arde y desaparece!!!

Hoy, día de San Juan, me he propuesto quemar por fin todo lo que me ata a un pasado que quiero olvidar. Cartas, fotos, regalos... todo. No le daré la oportunidad de ser dueña de mi vida a quien no lo merece, a quien ha confundido el amor con dependencia, a quien no ha sabido entender ni valorar el compromiso y sacrificio que requiere amar de verdad. No volverás a mi vida. Arderás y desaparecerás.

En los últimos días me he dado cuenta de las numerosas parejas estables que se han separado o en muy mal estado a mi alrededor en los últimos tiempos (Glo.., Car..., Mer..., Can..., Mar..., Zaz..., JA..., Jos..., Jav..., Vic..., JM..., Al... ) y me hace pensar de nuevo en toda esta historia que no acabo de superar. No acabo de entender ni aceptar que alguien cambie tanto y que llegue a tal punto de confusión que tirar toda una vida de esfuerzos y sentimientos por la borda sea la mejor solución para sus problemas. 
Quizá el confundido soy yo y no vale la pena darse al 100% a nadie. Quizá lo importante no son las personas. Quizá amar no es la entrega total que me dijeron que era. Quizá no vale la pena volver a intentarlo nunca más con nadie... O quizá simplemente me equivoqué de persona y viví engañado todos estos años cegado por una venda que yo mismo me puse para no ver la realidad. No lo sé.

En cualquier caso, ahora sus palabras garabateadas con caligrafía élfica, sus fotos y sus regalos crepitan irremediablemente convirtiéndose en un humo que se disuelve en el aire formando pequeños remolinos hasta que desaparecen. Arde y desaparece. En el suelo sólo quedan cenizas que se resquebrajan y se alejan con el viento.


El ciclo ha concluido. Arde. Desaparece. No vuelvas jamás.

No hay comentarios: