viernes, 25 de enero de 2008

Regalos de Cumpleaños

YOOSSSH!!
Como estamos de exámenes muy pronto voy a enseñaros los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho para animaros, o daros envidia, juas juas.
El último me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba. Mi otaku-sensei tomó buena nota de un comentario que hice viendo Genshiken acerca de los "Plamo's" y se ha puesto las pilas buscando el regalo:


Como veis es una figura muy lograda, los detalles son muy buenos y el sistema de articulaciones le permite adoptar un montón de posturas y tiene varios juegos de manos y dos cabezas, una con la expresión normal y otra con el modo berserk, además de varias armas. Lo malo es que me gusta tanto que voy a tener que conseguir el Eva 00 y el 02 para completar la colección de los protagonistas, jaja.

Voy a empezar a montar mi rinconcito de Evangelion donde pondré las figuras de Rei y Asuka que ya me trajo hace tiempo del festival de Manga de Barcelona.


Son geniales. Con esa mirada cualquiera pensaría en como es de verdad la personalidad de Asuka ^_^


Y por último, algo que dará envidia a alguien que yo se, jeje. Sobran las palabras... jajajaja

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Si te refieres a Zeolum, se la compró ayer...

Mugen dijo...

Je je, ya solo faltas tú.

Dufraine314 dijo...

¿Que juegos te has comprado? ¿Venia con el Wii sports? Es q ese, aunque no muy bueno, te hace ver las posibilidades del mando. Es decir, si te mola el boxeo o el golf (q es mi caso), pues ya sabes q lo suyo es comprarse un juego de boxeo o de golf especifico, mucho mas completo.

Ale, a disfrutar!!!!

Anónimo dijo...

oye me encanto tu blog, te cuento que hago una revista de manga y anime y me gustaraia agregar el articulo que haz hecho de Genshiken, me lo permites?? despues me dices con que nombre quieres que lo publique porq me ha encantado tu critica (hasta me han dado ganas de ver el anime)

Revista geiJUTSU - arte japonés
+manga +anime
+cocina oriental
+cultura japonesa
+cosplay +j-pop +games
+nana +inuyasha +elfenLied

http://geijutsu.hispaotaku.net/
http://geijutsu.hispaotaku.net/
http://geijutsu.hispaotaku.net/

[ToDo JaPoN]
Fanzine geijutsu © Tokiiro

Mugen dijo...

Ok, no hay problema, solo menciona mi blog y ya está. Muchas gracias por tu comentario y perdona no responder antes, he estado muy desconectado ultimamente.