miércoles, 22 de septiembre de 2010

Con IVA o sin IVA.

Hace poco fui testigo de algo que pensaba que no podía suceder. Creía que el ciudadano de a pie era más honrado que los politcastros banqueros y empresarios sin escrúpulos pero esto que vi me hizo despertar de mi sueño.
En una tienda de repuestos me ofrecieron pagar CON IVA o SIN IVA. No me lo podía creer. Cierto es que la subida del IVA es una medida poco popular pero este tipo de fraude, que aunque sea de poco dinero sigue siendo fraude, es el que más va a perjudicarnos a todos.

Yo les pediría a los sindicatos que tanto pregonan huelgas y movilizaciones que también promuevan la honradez y el sentido del deber entre los trabajadores para con el Estado, que somos todos. Seguro que nadie les preguntan a los sindicatos si quieren la Huelga con trabajadores en la calle o sin ellos.

Es muy triste y lamentable esta cultura del fraude, del 'dinero en B', del 'todos contra el Gobierno' y del 'la culpa es de otros'.
Antes de pedir nuestros derechos en la calle deberíamos hacer examen de conciencia y ver si estamos cumpliendo con nuestros deberes.

1 comentario:

B1nary0 dijo...

hola amigo, como te llevas con Linux? abandonaste al final? jajaja

pd: comenté la nota porque no podia enviarte mensaje privado.

Saludos!